El ecosistema mediático político ha estado amargamente dividido sobre Donald Trump, pero un esfuerzo de los coanfitriones de Morning Joe para tender puentes y "reiniciar las comunicaciones" ha traído consigo una convergencia armónica de la clase parlanchina, aunque no de la manera en que Joe Scarborough y Mika Brzezinski podrían haberlo pretendido.
El lunes por la mañana, los coanfitriones del programa matutino de MSNBC revelaron una reunión privada con Trump en su residencia de Palm Beach, Mar-a-Lago. David Gilmour de Mediaite explicó el momento:
Morning Joe ha sido durante mucho tiempo un programa de opinión más centrista en el progresista MSNBC, pero en los últimos 5+ años, el programa ha sido un lugar donde los espectadores pueden ver las críticas más duras a Trump y su retórica, a menudo llamando al presidente una vez y futuro "autoritario", "fascista" y comparando su enfoque con el de Hitler.
Pero el objetivo declarado de los presentadores del programa matutino de MSNBC como "tiempo para un nuevo enfoque" fue visto menos loablemente por los charlatanes parlanchines. En cambio, fue ridiculizado como evidencia de que Scarborough y Brzezinski parecían no creer en la convicción de sus críticas anteriores. Las críticas vinieron de provocadores y líderes de pensamiento de ambos extremos del espectro político.
Las críticas más vocales vinieron de los más leales sustitutos mediáticos y asesores pasados de Trump.
Pero luego muchos feeds de redes sociales de comentaristas conocidos por su antipatía hacia Trump se unieron al carro de la burla, incluido incluso el ex presentador de MSNBC Keith Olbermann.
Sea el primero en responder a esta discusión general .