Cuando JD Vance, su esposa Usha y sus tres hijos pequeños se muden a la residencia de la Observatorio Naval el 20 de enero, será la primera vez que entren en la mansión de estilo blanco Reina Ana que ha sido hogar de vicepresidentes desde la década de 1970.
Fuentes demócratas y republicanas informaron a CBS News que la vicepresidenta Kamala Harris no ha extendido una invitación para una reunión formal o un recorrido.
En noviembre, Usha Vance, a través de intermediarios, se puso en contacto con el personal de los actuales ocupantes de la casa, Harris y el Segundo Caballero Doug Emhoff, buscando detalles, incluyendo lo necesario para hacerla segura para niños. Ewan, Vivek y Mirabel Vance tienen menos de ocho años.
Inicialmente, las preguntas fueron rechazadas por un designado político de Harris. Sin embargo, desde entonces ha habido comunicación entre el equipo de Vance y los asistentes de la Marina que supervisan la residencia.
Antes de Navidad, funcionarios de la Marina proporcionaron una descripción general de la casa para discutir la distribución de la residencia, logística y detalles prácticos de la mudanza, y para ayudar a responder cualquier pregunta que tuvieran los Vance, según una persona familiarizada con la llamada.
Usha Vance habló con Emhoff durante unos 40 minutos la semana pasada, dijeron las fuentes. Fuentes de Harris dijeron que se están haciendo arreglos para acomodar a los niños de los…
Lee masSea el primero en responder a esta discusión general .